05/06/2026
🇪🇸🇪🇺Nuestra directora general, Giorgiana Martínezgarnelo y Calvo, así como nuestra colaboradora Mónica González participaron en el Foro de la Sociedad Civil, enmarcado en la V Conferencia Ministerial de Política Exterior Feminista representando a nuestra organización y reafirmando nuestro compromiso con la igualdad de género y los derechos de las mujeres.
El Foro de la Sociedad Civil tuvo lugar el 1 de junio en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Este foro reunió a organizaciones, activistas y personas expertas para compartir propuestas y experiencias que contribuirán a fortalecer una Política Exterior Feminista basada en compromisos concretos y en la participación activa de la sociedad civil.