22/05/2026
QUÉ LES PASA A LOS AYUNTAMIENTOS?
Ahora se niegan a cumplir la ley de Bienestar Animal. No son Ayuntamientos aislados, ni casos aislados.
Ayuntamiento de Santa Pola - Ajuntament de Santa Pola también sois cómplices del maltrato a los animales y a sus gestores.
Ni tenéis presupuesto, ni plan de gestión, desconocéis el número de gatos en el municipio y por si fuera poco.... Somos agredidos y no hacéis nada contra los agresores.
ESTAMOS INDEFENSOS.
https://www.facebook.com/share/p/15rNa1QnRw7/
Que se entere todo el mundo lo que hace el Ayuntamiento de Madrid Madrid Salud compartir a tope y dejar vuestro comentario.
💔 Después de más de 10 años ayudando animales, “Los Cuatro de la Empanadilla” dejan los rescates en Madrid capital. 🐱
Durante años hicieron lo que muchos ignoraban:
rescatar gatos heridos, abandonados o atrapados en las calles de la ciudad.
Madrugadas, urgencias, veterinarios, llamadas constantes y muchísimo desgaste emocional… sostenido casi siempre por personas voluntarias.
Y mientras tanto, la sensación que dejan muchos rescatistas es la misma:
burocracia, falta de apoyo y abandono institucional.
Porque la protección animal en Madrid capital no puede depender eternamente del sacrificio personal de unos pocos ciudadanos.
Cuando quienes rescatan desaparecen, los gatos no dejan de sufrir.
Solo se quedan todavía más desamparados. 💔
👉 Ojalá el Ayuntamiento entendiera que apoyar a rescatistas, asociaciones y colonias felinas no es una opción política.
Es una responsabilidad.
📢 Comparte esta publicación para visibilizar el enorme trabajo de quienes llevan años salvando vidas en silencio.
Fuente 👇
El Periódico de España enlace a la noticia en comentarios.
Los Cuatro De La Empanadilla