19/04/2026
Hoy hemos tenido el gustazo de ir con nuestros socios a hacer el Tour del Bernabéu, una experiencia increíble donde hemos podido revivir la historia del club más laureado del mundo. Hemos caminado entre Champions, visitado los vestuarios, sentado en los banquillos... Ha sido un día inolvidable donde todos hemos disfrutado de nuestro querido Real Madrid. Hala Madrid