15/04/2026
De nuevo, otro año más, queremos dar infinitas gracias a los feriantes que, por las fiestas de Tegueste, siempre cuentan con nuestras familias para que, por un momento, se alejen de la rutina y disfruten con los chicos, de las distintas atracciones. Gracias también a Eladia por estar siempre pendiente y, por supuesto, a nuestras queridas familias que disfrutaron de una tarde maravillosa 🥰. Ni la lluvia nos paró 😏