04/03/2026
Quiero decir que no he podido enviar ayuda porque los dueños de los containers quieren encarecer mucho el precio de la ayuda de las cajas y que tampoco están por la labor de ayudar al país.
Solo quiero dejar una cosa clara.Cuando el país se esté cayendo a pedazos ,todos vendrán a pedirme ayuda y verán mi puerta cerrada.
Que sepan todos los nigerianos que viven en las islas Canarias que les quede claro