15/05/2026
Hoy hemos acompañado al alumnado del en una representación teatral celebrada dentro del programa de actos de las fiestas de Barranco Grande.
💛 La obra, enmarcada en el , nos llevó a recorrer nuestra historia desde la época guanche hasta la actualidad, a través de una puesta en escena llena de creatividad, participación y trabajo en equipo.
👏 Una representación muy especial en la que no solo participaron los alumnos y alumnas del centro, sino también familias, profesorado y equipo directivo, convirtiendo el teatro en un espacio de convivencia, aprendizaje y comunidad.
🎬 Cultura, identidad y participación se unieron sobre el escenario para recordarnos la importancia de mantener vivas nuestras raíces y seguir construyendo barrio entre todos y todas.
🤝 Desde el área de Atención Social seguimos apoyando iniciativas educativas y comunitarias que fomentan la participación, la inclusión y el trabajo conjunto entre generaciones.
✨ Porque cuando una comunidad se implica, el aprendizaje va mucho más allá de las aulas.