05/06/2026
🚶♀️🚲🚍 Movilidad sostenible: un reto compartido para empresas, trabajadores y administraciones
El próximo 8 de junio, San Sebastián de los Reyes acogerá una jornada dedicada a los Planes de Movilidad Sostenible, una iniciativa impulsada por CCOO y UGT en el marco del Pacto Local por el Empleo, con la participación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y ACENOMA.
Durante la jornada se analizarán los desafíos y oportunidades que plantea la implantación de modelos de transporte más sostenibles, eficientes y accesibles, tanto en el ámbito empresarial como en el urbano.
Desde ACENOMA participaremos en este encuentro junto a representantes institucionales, organizaciones sindicales y especialistas del sector para seguir impulsando iniciativas que contribuyan a mejorar la movilidad, la competitividad empresarial y la calidad de vida de nuestro entorno.
📅 8 de junio
🕙 10:00 h
📍 Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho
Avda. Ramón y Cajal, 5 · San Sebastián de los Reyes
🤝 La colaboración entre administraciones, empresas y agentes sociales es clave para construir una ciudad más sostenible y preparada para el futuro.