Asociación Fuentesanta

Asociación Fuentesanta Asociación de vecinos de San Sebastián de los Reyes dirigida al desarrollo comunitario a través de diferentes acciones y actividades socioculturales.

📣 ¡El próximo domingo 21 de junio nos vamos a Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago!Desde la Asociación de Vecinos...
14/06/2026

📣 ¡El próximo domingo 21 de junio nos vamos a Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago!

Desde la Asociación de Vecinos Fuentesanta seguimos llevando nuestras actividades más allá de San Sebastián de los Reyes y, en esta ocasión, estaremos en el Parque de la Dehesa con una jornada pensada para disfrutar en familia.

🕚 De 11:00 a 14:00 horas
📍 Parque de la Dehesa

Durante la mañana realizaremos una actividad de zumba y pondremos en marcha nuestro proyecto de Juegos Tradicionales, con propuestas dirigidas a todas las edades para que niños, jóvenes, adultos y mayores puedan participar y divertirse juntos.

Además, celebraremos un Campeonato de Rana, uno de los juegos tradicionales más populares, en el que habrá regalos para numerosos participantes. Una oportunidad perfecta para poner a prueba vuestra puntería y pasar un rato divertido en familia.

Estamos especialmente orgullosos de que otros ayuntamientos apuesten por este proyecto, que une tradición, cultura, ocio saludable y convivencia intergeneracional.
Recuperar los juegos de siempre y compartirlos con nuevas generaciones es una forma maravillosa de crear comunidad y fortalecer los lazos entre vecinos.

👨‍👩‍👧‍👦 Actividades para toda la familia.
🎲 Juegos tradicionales para todas las edades.
🐸 Campeonato de Rana con regalos para los participantes.
💃 Zumba abierta a niños, jóvenes y adultos.

¡Os esperamos el próximo domingo 21 de junio para disfrutar juntos de una mañana llena de actividad, diversión y tradición!

🃏 Los Magníficos del Tute 🃏Os presentamos a este fantástico grupo de socios que, desde hace unos meses, se reúne cada se...
13/06/2026

🃏 Los Magníficos del Tute 🃏

Os presentamos a este fantástico grupo de socios que, desde hace unos meses, se reúne cada semana para disfrutar de unas partidas de tute.

Lo que empezó como una actividad más de la asociación se ha convertido en un punto de encuentro entre amigos, donde no faltan las risas, la conversación y los buenos momentos. Más allá de las cartas, han creado un grupo muy unido que demuestra que compartir tiempo juntos es una de las mejores formas de hacer comunidad.

¡Enhorabuena a Los Magníficos del Tute por el gran grupo que han formado! ♠️♥️♣️♦️

☀️ ¡Hola Verano! ☀️Ayer celebramos nuestro tradicional encuentro de Fin de Curso y Bienvenida al Verano junto a un gran ...
07/06/2026

☀️ ¡Hola Verano! ☀️

Ayer celebramos nuestro tradicional encuentro de Fin de Curso y Bienvenida al Verano junto a un gran número de socios, amigos y vecinos en la terraza del Restaurante La Parrilla de San Sebastián de los Reyes. Gracias a Alejandro y su equipo por la fantástica atención que nos dieron.

Ha sido una magnífica jornada de convivencia, reencuentros y buenos momentos compartidos, poniendo el broche final a un curso lleno de actividades, aprendizaje, cultura, deporte y participación.

Queremos agradecer especialmente su presencia y cercanía a Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente, así como a María Ordóñez, concejala de Educación, y a Nuria Castro, tercera teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por acompañarnos en esta celebración y mostrar su apoyo al movimiento asociativo de nuestra ciudad.

A todos nuestros socios, amigos y vecinos os deseamos un feliz verano. Aunque las actividades regulares finalizarán el próximo 30 de junio, todavía nos queda disfrutar de la actuación que realizará nuestro grupo de bailes latinos durante las Fiestas de Sanse.

En septiembre volveremos con nuevas propuestas, muchas sorpresas y, sobre todo, con la misma ilusión de siempre para seguir haciendo aquello que mejor sabemos hacer y que nos diferencia: estar cerca de la gente, escuchando, acompañando y creando comunidad.

💙 ¡Feliz verano a todos!

🏺✨ Esta mañana hemos disfrutado de una magnífica visita guiada al Museo Arqueológico Nacional de Madrid, donde hemos rec...
03/06/2026

🏺✨ Esta mañana hemos disfrutado de una magnífica visita guiada al Museo Arqueológico Nacional de Madrid, donde hemos recorrido el fascinante espacio dedicado al Antiguo Egipto.

Durante la visita hemos podido conocer más de cerca una de las civilizaciones más apasionantes de la historia, descubriendo sus costumbres, creencias, faraones, momias y numerosos tesoros arqueológicos que nos han permitido viajar miles de años atrás en el tiempo.

Ha sido una jornada muy agradable, llena de aprendizaje, convivencia y buenos momentos compartidos.

Esta actividad forma parte de nuestro programa Descubre Madrid, una iniciativa de la Asociación de Vecinos Fuentesanta de San Sebastián de los Reyes dirigida a prevenir la soledad no deseada de las personas mayores mediante la participación en actividades socioculturales que fomentan el encuentro, la amistad y el envejecimiento activo.

Con esta visita ponemos punto y seguido a la programación hasta septiembre. Y lo hacemos con mucha ilusión, porque tras más de un año de gestiones y trabajo, por fin podremos realizar una visita muy especial que todavía no podemos desvelar.

📅 En septiembre volveremos con esta gran sorpresa. ¡Os mantendremos informados!

¡Qué gran día vivimos ayer en Cuéllar! 🏰✨Disfrutamos de una fantástica excursión en la que conocimos el castillo a travé...
24/05/2026

¡Qué gran día vivimos ayer en Cuéllar! 🏰✨
Disfrutamos de una fantástica excursión en la que conocimos el castillo a través de una divertida visita teatralizada, recorrimos el Centro Mudéjar, las murallas y la iglesia de San Esteban. Historia, cultura y muchas ganas de seguir descubriendo lugares juntos.

Además, comimos en el restaurante El Rincón Castellano, donde su horno de leña conquistó a todos 🍽️🔥

¡Llenamos el autobús! Y debido al gran número de viajeros, tuvimos que organizarnos en dos grupos para las visitas. Parte de la organización se desplazó antes en coche para coordinar todo con la oficina de turismo y que la jornada saliera perfecta.

Gracias a todos por acompañarnos una vez más. Seguimos creando recuerdos, compartiendo amistad y disfrutando de cada aventura ❤️

🌟 ¡En junio seguimos descubriendo Madrid juntos! 🌟Desde el programa Descubre Madrid, os invitamos a una nueva actividad ...
21/05/2026

🌟 ¡En junio seguimos descubriendo Madrid juntos! 🌟

Desde el programa Descubre Madrid, os invitamos a una nueva actividad sociocultural pensada para compartir experiencias, crear vínculos y disfrutar de la ciudad en compañía, fomentando así la prevención de la soledad no deseada en las personas mayores. 💚

🏺 En esta ocasión viajaremos al fascinante mundo de “El Antiguo Egipto” con una visita guiada al Museo Arqueológico Nacional.

📅 3 de junio
🕦 11:30 h
📍 Calle Serrano, 13
🎟️ Actividad totalmente gratuita
👥 Plazas limitadas (máximo 25 personas)
⭐ Las personas asociadas tendrán prioridad de inscripción.

Una oportunidad única para descubrir la historia y la cultura egipcia mientras compartimos una mañana diferente en grupo. Además, se realizará una quedada previa para acudir juntos a la actividad. 😊

📩 Más información e inscripciones:
[email protected]

📧 Coordinadora del programa “Descubre Madrid”:
[email protected]

Desde la Asociación de Vecinos Fuentesanta queremos animar a jóvenes y familias a participar en este importante espacio ...
11/05/2026

Desde la Asociación de Vecinos Fuentesanta queremos animar a jóvenes y familias a participar en este importante espacio de encuentro, reflexión y prevención.
🟢 ESPACIO CÁPSULA
📅 14 de mayo
🕖 19:00 h
📍 Centro Joven
Una iniciativa dirigida especialmente a jóvenes para hablar sobre las adicciones, el acompañamiento y la importancia de tomar decisiones conscientes.
Las familias también son una parte fundamental en este proceso. Su apoyo, escucha, acompañamiento y cercanía son clave en la prevención y en la detección temprana de posibles situaciones de adicción. Crear espacios de confianza y diálogo ayuda a fortalecer a nuestros jóvenes y a toda la comunidad.
Además, la jornada contará con música, tardeo y picoteo en un ambiente cercano y participativo.
👏 Un fantástico proyecto desarrollado por el área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
¡Os esperamos!

Esta mañana, nuestras queridas compañeras Carolina y Nuria han querido representar a nuestra Asociación participando en ...
10/05/2026

Esta mañana, nuestras queridas compañeras Carolina y Nuria han querido representar a nuestra Asociación participando en la Carrera Contra el Cáncer celebrada en Sanse. 💚
Porque todo lo que ocurre en San Sebastián de los Reyes nos importa y nos implica. Antes de acudir a otros eventos, creemos en acompañar y apoyar todo aquello que se organiza dentro de nuestro municipio.
Gracias, compañeras, por vuestro esfuerzo y compromiso, especialmente teniendo en cuenta el día tan regulero que hemos tenido. ☔
Es importante arropar los eventos municipales y demostrar, una vez más, que Sanse está unido contra el cáncer. 💪🎗️
¡Gracias de corazón! ❤️

Ayer jueves disfrutamos de una experiencia muy especial dentro del programa Descubre Madrid: una visita guiada a la expo...
08/05/2026

Ayer jueves disfrutamos de una experiencia muy especial dentro del programa Descubre Madrid: una visita guiada a la exposición “Nostalgia/Utopía” de Ana Locking en la sala Canal de Isabel II.

Fuimos el grupo máximo permitido y tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el universo creativo de esta diseñadora y emprendedora, descubriendo su visión de la moda, el diseño y el arte a través de una visita guiada muy enriquecedora. Fue una actividad diferente, cercana y muy inspiradora, que gustó mucho a todas las personas participantes.

Este tipo de iniciativas forman parte del programa Descubre Madrid, cuyo objetivo es acercar a las personas mayores a rincones y propuestas culturales menos conocidas pero muy especiales de la capital, fomentando la participación y ayudando a prevenir la soledad no deseada.

¡Y esto continúa! El próximo mes disfrutaremos de una nueva actividad más. ✨

"¡Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que nuestra Asociación de Vecinos Fuentesanta ha sido invitada por la Asociaci...
06/05/2026

"¡Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que nuestra Asociación de Vecinos Fuentesanta ha sido invitada por la Asociación AMAPACI de San Sebastián de los Reyes a formar parte de la revista 'El Faro' en su sección 'La Voz de las Asociaciones'. En el artículo compartimos nuestra historia, nuestros programas y todo lo que hacemos actualmente. Queremos dar las gracias a AMAPACI por este espacio, que nos permite llegar a más personas y dar a conocer todo lo que nos mueve como asociación. ¡Juntos hacemos comunidad!"

Dirección

Calle Del Dos De Mayo 6
San Sebastián De Los Reyes
28703

Horario de Apertura

17:00 - 19:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación Fuentesanta publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Asociación Fuentesanta:

Compartir