15/06/2026
🔵Representantes de Asinelte y Federación Femete participaron el pasado viernes 12 de junio en una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Luz, organizada por Aielpa , uno de los encuentros más importantes para el sector eléctrico y de las telecomunicaciones en Canarias.
La jornada reunió a empresas instaladoras, fabricantes, distribuidores, administraciones públicas y profesionales del sector en un espacio de convivencia, networking e intercambio de experiencias que contribuye a fortalecer el tejido empresarial y fomentar nuevas oportunidades de colaboración.
Desde Asinelte agradecemos a AIELPA la organización de este evento, que año tras año se consolida como una cita imprescindible para impulsar la unión, la innovación y el desarrollo de nuestro sector.
💡 Seguimos trabajando juntos por un sector más fuerte, conectado y preparado para los retos del futuro.