11/06/2026
🚆 ¿Pensabais que FEVESA se iba a quedar solo reivindicando el autobús? Pues no.
El transporte digno no termina en la carretera: también va sobre raíles. Y Salamanca no se baja del tren.
Salimos a la calle para exigir:
🔴 La vuelta del tren directo a Barcelona
🔴 Recuperar las horas y frecuencias que nos han quitado
🔴 La 5ª frecuencia del Alvia a Madrid
Porque cada conexión que se suprime es un poco más de aislamiento para nuestra ciudad. Salamanca merece estar conectada, no apartada del mapa.
📅 Jueves 18 de junio
🕗 20:30 h
📍 Paseo de la Estación – Puerta del Vialía
Ven, hazte oír y demuéstrales que esta ciudad no se rinde. 🚉