22/09/2025
🤝 𝐂𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐮𝐝𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐳𝐡𝐞𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐥𝐩í "𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚"
Por segunda vez, la solidaridad de un grupo de vecinos de nacionalidad extranjera residentes en San Juan de los Terreros, a través de la realización de torneos benéficos de petanca y otras actividades llevadas a cabo en San Juan de los Terreros, han conseguido recaudar un total de 600 euros que nuevamente han decidido donar a Nueva Vida Asociación Alzheimer Pulpí.
La entrega del dinero tuvo lugar ayer miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pulpí, por parte de representantes del grupo de vecinos, a la presidenta de dicha Asociación, María Dolores Soler y donde también estuvieron presentes el alcalde, Juan Pedro Garcia Perez, y los concejales del Ayuntamiento, Fina Garcia Parra y Juanba López.
¡Agradecemos a este grupo de vecinos por la gran iniciativa de realizar actividades como estas para recaudar dinero y poder destinarlo a Asociaciones de nuestro municipio! 👏🏻😃