05/06/2026
Aún con la resaca emocional del II TC Riolobos.
Desde Escudería Plasencia queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, entidades y colectivos que han hecho posible la celebración de esta prueba.
Gracias a todos los voluntarios por vuestra dedicación, compromiso y esfuerzo durante toda la jornada.
Queremos agradecer especialmente la colaboración de Protección Civil de Torrejoncillo por su disponibilidad, implicación y excelente labor.
Gracias igualmente a las instituciones, al Ayuntamiento, empresas colaboradoras y patrocinadores que han confiado en este nuevo proyecto y nos han brindado su apoyo para hacerlo realidad.
Y, por supuesto, nuestro agradecimiento a todos los equipos y participantes que habéis formado parte de esta prueba. Gracias por vuestra confianza, deportividad y por contribuir a que el evento haya sido posible
Desde la nueva directiva esperamos haber estado a la altura de lo que la prueba exigía. Somos conscientes de que aún tenemos mucho que aprender y mejorar, pero seguiremos trabajando con ilusión para ofrecer una organización cada vez mejor.
Ojalá podamos seguir contando con todos vosotros en futuras ediciones. 💪🏻
📸 Jose Moro Hernandez