19/03/2026
Melón, vivía en la calle en un polígono buscándose la vida como podía.
Le recogimos porque nos dimos cuenta que es un gato que le gusta estar con la persona , es muy simpático y cariñoso.
Se lleva bien con otros gatos .
Si queréis saber más y conocerle poneros en contacto con nosotras .
[email protected]
678042756