15/03/2026
Qué maravilla de familia estamos creando!!
Hoy hemos celebrado la Ciclorientación 2026.
El evento ha reunido a más de 65 personas entre bikers y ayudantes.
Hemos disfrutado de una mañana de sol y el terreno estaba espectacular con la lluvia que cayó anoche. Estaba todo planificado para que el disfrute fuese al máximo, y así ha sido!
Un total de 27 parejas(musculares y e-bikes) han participado en el evento y lo han dado todo por conseguir los puntos.
Estamos súper orgullosos ya que este año muchos de ellos han conseguido todos los puntos.
A todos ellos, les hemos obsequiado con una botella de vino cortesía de Bodegas Volver.
Al terminar el evento, hemos disfrutado de unas buenas gachamigas y carne a la brasa, acompañado de cerveza, vino y refrescos.
Disfrutamos de poder contar con todos vosotros y que año tras año seamos más bikers.
Esta familia crece rápido!
Os dejamos unas fotitos de los equipos de hoy y el buen día que hemos pasado.
Muchas gracias a todos los patrocinadores que han ayudado en el evento.
Conecta-3
Construcciones P. Toral, S.L