15/07/2025
GRACIAS!!!
La Asociación Polaris, motor de ocio y educación en Peligros: campamentos, deporte y compromiso social.
Inés Ortega Gálvez, presidenta de la Asociación Polaris, desgrana en Onda Cero Granada las numerosas actividades educativas y de ocio que la entidad desarrolla en Peligros, implicando a decenas de jóvenes y familias.
Peligros es un municipio dinámico y participativo, algo que no solo se refleja en sus proyectos institucionales, sino también en el tejido asociativo local. Durante la emisión especial del programa Más de Uno Granada de Onda Cero, realizado el pasado viernes 11 de julio desde las puertas del Ayuntamiento, Inés Ortega Gálvez, presidenta de la Asociación Polaris, ofreció una amplia visión de la intensa actividad que desarrolla su colectivo en el ámbito educativo, social y deportivo.
Lee la noticia completa en www.peligrosbrilla.com