15/03/2026
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta maravillosa gala benéfica en apoyo a Hogar Filipinas. Ha sido una celebración de arte, solidaridad y comunidad que nos llena de orgullo.
Gracias a la Escuela Triana, a sus bailarinas y bailarines, y a todas las familias y amistades que han acompañado con tanto cariño. Vuestro entusiasmo ha dado vida al escenario.
A nuestra presentadora Rafi, y a Esther Sánchez, maestra de ceremonia, por conducir la gala con cercanía, elegancia y una energía que ha unido cada momento de la noche.
A María Ángeles, maestra de Triana, por su dedicación y entrega; al grupo Baila Conmigo y a la profesora Yolanda Prados, por compartir su talento y su compromiso.
A los técnicos y personal de sala del Teatro Albéniz, cuyo trabajo impecable ha hecho que todo fluya con profesionalidad y cariño.
A las concejalas Nerea y María, por acompañarnos y apoyar esta causa con su presencia.
Hoy hemos disfrutado del arte, la alegría y la fuerza de unas coreografías que han emocionado al público. Pero, sobre todo, hemos sido testigos de la solidaridad de cada participante, cada artista y cada persona que ha querido sumar para ayudar.
Gracias por demostrar que cuando el arte y la generosidad se unen, ocurren cosas verdaderamente hermosas.