17/06/2026
💚 GRUPO DE CUIDADOS: ÚLTIMA SESIÓN ANTES DEL VERANO 💚
Cerramos esta etapa compartiendo experiencias, reflexiones y aprendizajes sobre algo fundamental para nuestra profesión: cuidarnos para poder cuidar.
Pero esto no acaba aquí. Tras el verano queremos dar un nuevo impulso al Grupo de Cuidados y seguir construyendo juntas un espacio donde poner en el centro el bienestar profesional, el apoyo mutuo y la prevención del desgaste emocional.
🌱 ¿Qué te ayuda a cuidarte en tu trabajo?
🌱 ¿Qué espacios echas de menos dentro de la profesión?
🌱 ¿Qué temas te gustaría abordar en futuros encuentros?
Si te animas a participar, escríbenos.
Si tienes ideas, cuéntanoslas.
Tu experiencia, tus inquietudes y tus propuestas cuentan. Porque los cuidados también se construyen colectivamente.
Consejo General del Trabajo Social