06/06/2026
💚 ¡GRACIAS, NAVARRA. GRACIAS, VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS! ESKERRIK ASKO!
Esta tarde-noche finaliza la Gran Recogida de Alimentos de Primavera 2026 y queremos dedicar unas palabras muy especiales a todas las personas que han regalado su tiempo, su esfuerzo y su compromiso durante estos días.
A quienes habéis estado en los supermercados informando, animando a colaborar y representando los valores de solidaridad que hacen grande a nuestra tierra. A quienes habéis cambiado unas horas de descanso por unas horas de ayuda. A quienes habéis demostrado que la mejor respuesta ante las dificultades de muchas familias es la implicación de toda una comunidad.
Cada turno cubierto, cada sonrisa compartida, cada explicación ofrecida y cada gesto de apoyo ha contribuido a que esta campaña sea posible.
Gracias también a todas las personas que han realizado su aportación y a los establecimientos que nos han abierto sus puertas. Entre todos y todas seguimos construyendo una Navarra más solidaria, más comprometida y más humana.
Porque detrás de cada donación hay una necesidad real. Y detrás de esta recogida hay cientos de personas que han decidido ayudar.
✨ Gracias por estar. Gracias por sumar. Gracias por marcar la diferencia.