14/04/2026
Muchísimas gracias por este fin de semana de ENCUENTRO y JORNADAS. Hemos disfrutado de vuestra compañía y participación y de la generosidad de los ponentes que nos han ofrecido mucha más información sobre la enfermedad renal. Gracias infinitas al DR JULIO VELASCO por su dedicación y gracias al apoyo del GRUPO BARCELO por siempre facilitar este encuentro. Mil gracias DANIEL GALLEGO, GABRIEL ROJO , JOSÉ UBEDA , DR JUAN MANUEL BUADES , PAZ BERSANO , PAULA MOSCOSO , ARSENIA GONZÁLEZ , nuestra Presidenta IRENE SAN GIL y a nuestra presidenta de honor MANUELA DE LA VEGA .A todas las entidades colaboradoras gracias de corazón y felices con la presencia de la Consellera Sra MANUELA GARCÍA