21/04/2025
Hola!
En la excursión de Raixa a Raixeta se nos ha acercado una perra muy buena que parecía que estaba perdida.
Mi marido ha conseguido ponerle una correa para poder llevarla y buscar el dueño. Incluso ella ha metido la cabeza para que le pusiera el collar!
Es una podenca, parecía joven.
Hemos preguntado por la finca pero nadie la había visto ni sabía de quién era. Nos la hemos llevado al hospital Canis para ver si tenia chip, sin suerte. Hemos tenido que dejarla allí y mañana la recogerá Son Reus.
Se ha portado genial, mucho mejor que los nuestros paseando!
Con la correa una pasada de bien, muy tranquila, obediente y cuando nos hemos parado se ha tumbado panza arriba y todo.
En el coche más de lo mismo, se ha quedado dormida y todo.
Os escribo por si os llega algun aviso de que la están buscando.
O si de lo contrario, alguien busca para adoptar, saber que existe este bombon en Son Reus.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis!