18/08/2025
Queremos acabar el mes de agosto desarrollando al máximo nuestra creatividad
Para ello, hemos programado un taller de decoupage 🧑🏻🎨
Te animamos a que vengas a conocer esta técnica de decoración y a que participes con nosotras 😃
📅 Sábado, 23 de agosto.
⏰ 18h.
📍 En el local de Nerea y Raúl.
(Si no sabes dónde es, escríbenos y te informamos)
⚠️ Cada participante debe llevar tijeras ✂️ y un tarro de cristal de tamaño medio para decorar 🍶
‼️ Inscripción previa obligatoria (mándanos un mensaje directo)
‼️ Plazas limitadas.
Anímate, ¡te esperamos! 😊
🌳🌳