12/02/2026
El miércoles día 11 tuvimos el honor de recibir en Padules la visita institucional del nuevo presidente de la Diputación de Almería, el Sr. José Antonio García Alcaina, acompañado por la diputada de Cultura, Cine e Identidad Almeriense, la Sra. Almudena Morales.
Una visita más que merecida y muy especial, ya que al presidente le unen sentimientos profundos con nuestro pueblo, lo que hizo que el encuentro estuviera marcado por la cercanía, el compromiso y el cariño hacia nuestra tierra.
Seguimos trabajando de la mano de las instituciones para impulsar la cultura, fortalecer nuestra identidad y continuar dando vida a nuestros pueblos, porque Padules late con fuerza y merece seguir creciendo.
Gracias por la atención, el interés y la sensibilidad hacia nuestra gente y nuestros proyectos.
Compromiso TrabajoConjunto 🤝🏛️✨