30/03/2026
Este domingo vivimos una tarde muy especial en el Círculo del Ludófago...
Arrancamos nuestro cine de ciencia ficción con una sesión doble que nos llevó más allá del Universo. Comenzamos con Passengers y cerramos con Sunshine dos películas intensas que disfrutamos entre palomitas y refrescos
Pero no fue solo una sesión más... ¡También inauguramos oficialmente nuestra filmoteca! Un nuevo rincón para seguir compartiendo historias, emociones y buen cine..
Gracias a todos los que vinisteis a hacerlo posible. Esto no ha hecho más que empezar...
Así entre cine y estrellas, despedimos nuestro primer evento de ciencia ficción. El próximo invierno más y mejor 😉🚀.