30/03/2026
Hola hola!!! 👋🏼
Volvemos con novedades bien frescas de este finde 👀
Este fin de semana tuvo lugar la III DENTELLADA, un curso básico de Manada para formar a los nuevos y no tan nuevos Viejos Lobos en los fundamentos de esta rama 🐺
De la mano de los mejores profesores en la materia: Xuxo (ex-Baloo con laaarga trayectoria) y Marina (nuestra actual Akela) 😎
Gracias a ellos, el Kraal, el Clan y la Red del Magma, así como el Kraal de nuestros hermanos del , pudieron aprender unas lecciones manadísticas que no tienen precio y disfrutar como lobatos ⚡
Mil gracias a Xuxo y a Marina por un finde lleno de enseñanzas y aullidos! ❤️🐾