17/06/2026
El espacio Nou Alacant de Alicante ha recuperado completamente sus históricas pistas de baloncesto tras la intervención artística y social del proyecto público-privado 'Floreciendo'.
Como señalan distintos medios alicantinos, para muchos vecinos ha significado devolver la vida a un espacio emblemático que durante demasiado tiempo ha permanecido vacío.
¿Cuánto tiempo llevamos reivindicando lo mismo para ? Años ¿Y qué se ha hecho por parte del Ayuntamiento de Murcia y de la Junta de Distrito Este? NADA. Precisamente, lo único que hace la Junta de Distrito es mirar para otro lado y no enfrentarse a un Ayuntamiento gobernado por ellos mismos.
Queremos que este vacío urbano, este descampado cementado junto al río que es ahora mismo la F**a, se convierta en un espacio público cuidado y renaturalizado, de uso y disfrute todos los días del año para toda la ciudadanía.
Y para eso no se necesita demasiado dinero, SE NECESITA INTERÉS.
Por cierto, sí, las fotos son de diferentes años porque, como decimos, da igual cuando escribas esto, la F**a siempre está IGUAL DE MAL.