28/10/2025
Un enorme placer disfrutar de un día tan magnifico rodeado de toda esta buena gente que hizo posible el 1º torneo de Nanclares!
El año que viene a por más y mejor!!
GRACIAS
A todos los equipos que hicieron de este encuentro algo increíble:
Castilla
Valencia Victrix
Draconis
Ursus
Y en especial a Miranda, nobles anfitriones que nos recibieron con honor y buena mesa.
Nuestro agradecimiento también al Ayuntamiento de Nanclares y a la Junta, cuyo apoyo hizo posible esta jornada.
Gracias al equipo de marshalls, a Rodrigo, a Marcos (nuestro presidente) y a todos los que pusieron el hombro para que todo saliera redondo:
desde los speakers improvisados, hasta quienes montaron la liza o sirvieron como auténticos camareros de batalla. Cada gesto, cada mano tendida, hizo de este evento una verdadera hermandad.
Entre todos hicimos que esto fuera mucho más que un torneo: fue una fiesta compartida.
⚔️