12/06/2026
Del 9 al 11 de junio, las personas residentes en nuestros centros de internamiento han podido disfrutar de la actividad “Salida de respiro terapéutico” llevada a cabo en el Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste.
Más allá de una simple salida, se trata de una extensión planificada dentro del programa terapéutico utilizada como herramienta para romper con la rutina y fortalecer la motivación necesaria en el proceso de recuperación.
Además de trabajar en el bienestar personal, aprovechamos estos días para conectar con la naturaleza de nuestra región, fomentando hábitos de ocio saludable y reforzando nuestro compromiso con la Agenda 2030.
Esta actividad se enmarca dentro de nuestro programa de promoción del voluntariado social 2026 “Programa integral terapéutico Amat” subvencionado por la Vicepresidencia y Consejería de Desregulación, Servicios Sociales y Familia.