28/05/2026
Para la última quedada antes de que llegue el verano, os proponemos dibujar en el entorno del Centro de Salud Las Albarizas. Además de una plaza frente al propio edificio, con zona a la sombra de los árboles, hay cafeterías y una rotonda cercana con una estatua ideal para inmortalizar en nuestros cuadernos.
Nos vemos a partir de las 10.00 en la plaza frente al Centro de Salud. Dibujaremos en los alrededores durante 3h y a las 13.00 nos volveremos a ver en el punto de encuentro para sacarnos una foto de grupo e intercambiar impresiones.
Recordad que podéis incorporaros a la hora que queráis y dibujar a vuestro ritmo ¡Nos vemos el domingo!
Es un evento gratuito y para todas las edades (los niños deben ir acompañados de un adulto)
No es necesario la inscripción previa.
Sólo tenéis que traer vuestro material de dibujo.