20/11/2025
🔔 Aviso importante desde CCOO
El próximo 8 de diciembre se cambia el sistema de autenticación. Las opciones que ofrece la empresa son:
📱 Usar tu móvil personal (dicen que es voluntario)
🔑 Usar una Security Key corporativa
En CCOO hemos presentado un informe negativo a esta medida. Consideramos que lo más seguro es usar la Security Key, porque no está claro si el uso del móvil personal podría permitir geolocalización u otros usos que afecten a nuestra privacidad.
✋ Recomendamos decir NO al uso del móvil personal.
Recordad que tendréis que firmar la opción elegida, así que elegid con toda la información.