20/05/2022
Ayer fue el último día del taller de costura y patronaje del curso 21/22. No tenemos palabras suficientes para agradecer a voluntarios caixabank, en especial a Lola y Carmen, por su disposición, trabajo, motivación y paciencia. Ha sido un curso maravilloso, en el que las familias han aprendido, han diseñado y cosido sus prendas (más de 35 en total) y han disfrutado de salidas. Ahora toca descansar, disfrutar del verano y recargar pilas para el curso próximo en el que esperamos poder volver a contar con el taller y seguir sumando aprendizajes. Gracias de nuevo, Lola y Carmen