19/06/2026
Hay lugares donde ponerse enfermo no significa solo enfrentarse a una enfermedad. Significa no saber si habrá alguien que pueda atenderte, dar a luz sin atención médica o no encontrar un medicamento cuando más se necesita.
Durante estos 30 años, en Karit también hemos ido dejando huellas en Haití.
Desde 2018 acompañamos el Dispensario Médico Santa Teresita, en Anse-à-Pitre. Allí, las Hermanas de la Virgen María del Monte Carmelo cuidan cada día de miles de personas, especialmente mujeres, niñas y niños, ofreciendo mucho más que atención sanitaria: cercanía, dignidad y esperanza.
No es solo tener acceso a atención sanitaria; es poder sentir la tranquilidad de saber que no vas a estar solo para afrontar una enfermedad.
Gracias a todas las personas, delegaciones, empresas, voluntariado -especialmente a quienes compartisteis el inolvidable Campo de Trabajo de 2019- y entidades que habéis hecho posible este camino. Cada gesto ha dejado una huella que sigue transformando vidas.
Seguimos dejando huellas en Haití. 💙