Repoblando Pueblos Abandonados

Repoblando Pueblos Abandonados Somos un grupo de personas repoblando pueblos abandonados. A - Que es para ti repoblar?

R.P.A BUSCA CONTACTAR CON PERSONAS QUE CREAN EN OTRA ALTERNATIVA PARA VIVIR EN PUEBLOS QUE VAMOS A REHABILITAR.

**OBJETIVOS**

1- Nos gustaría centrarnos en la zona norte,navarra es un buen sitio para comenzar.

2-La idea es crear un grupo de gente interesada en la repoblación de pueblos abandonados.

3.Es muy positivo la puesta en común de diferentes ideas,en aquello que cada un@ de nosotr@s con

sideremos como REPOBLAR.

4-Una vez unamos fuerzas y compartamos experiencias e inquietudes, empezaremos a trabajar, creemos en el contacto humano y por ello nos parece imprescindible el conocernos en persona,dejar la teoría de lado y comenzar la práctica.

5- Pasamos un cuestionario para conocernos un poco mas,GRACIAS ESKERRIK ASKO. B - Has vivido esta alternativa
C - Donde te gustaria repoblar
D - Que es lo que puedes aportar,nos referimos por ejemplo si se tiene conocimiento en bioconstruccion,biogricultura,educación, etc
E -vienes sol@ o en familia
6 - Contamos con la experiencia y ayuda de ecoaldeas como lakabe,arizkuren,aizkurgui en las cuales hemos estado conviviendo.

Dirección

Madrid

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Repoblando Pueblos Abandonados publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Repoblando Pueblos Abandonados:

Compartir