Somos un grupo de personas LGTBQ+, (Lesbianas, G**s, Transexuales, Bisexuales, etc) cuyo objetivo principal es el de visibilizarnos a través del teatro, pero estamos abiertos a "heterofriendly" que dicen ahora. Comenzamos sobre el año 2015 en un bonito trabajo con personas LGTB mayores a través de la Fundación 26D, con el objetivo de visibilizar a estas personas que muchas veces cuando son mayores
tienen que “volver al armario”. Creemos que el teatro es una herramienta maravillosa para sociabilizar, compartir y hablar de lo que nos preocupa intentando paliar humildemente, aquello que no nos cuadra. En nuestro proyecto cabe todo el mundo, sea cual sea su condición, porque la diversidad es lo que nos hace ser especial a cada uno de nosotros. Somos una compañía “amateur”, el término no guarda relación con el nivel de capacitación o idoneidad para la actividad, sino con la motivación por la cual las, los y les intérpretes realizan la actividad: por la voluntad y dedicación que hemos decidido darle. Muchas otras personas nos apoyan desde la parte más técnica o como fieles espectadores. ANÍMATE A PARTICIPAR EN UN PROXIMO MONTAJE¡¡ Escribe un e-mail: si tienes ganas de colaborar con nosotr@s
[email protected]