19/06/2026
Se ha ido uno de los imprescindibles, nos ha dejado Mariano Polanco. Para la familia de Ecologistas en Acción Aragón se ha mu**to alguien que era más que un compañero, ha mu**to un referente de la lucha en defensa del medio ambiente, y especialmente de nuestras montañas.
Las mujeres y hombres de Ecologistas en Acción nos unimos al dolor de su familia, a la que enviamos un cálido y fraternal abrazo.
Hasta siempre, amigo.
Se ha ido uno de los imprescindibles, nos ha dejado Mariano Polanco. Para la familia de Ecologistas en Acción Aragón se ha mu**to alguien que era más que un compañero, ha mu**to un referente de la lucha en defensa del medio ambiente, y especialmente de nuestras montañas.