22/05/2025
"Elcano en familias"
Ha un día muy especial, se ha representado lo diverso, hemos compartido y nos hemos escuchado, se han diseñado carteles familiares, se han retratado ganas de cole entre todos y todas y hemos puesto sonido y música para visibilizar, organizar y compartir nuestros lugares comunes juntos.
Gracias a tod@s por ayudar, apoyar y acudir.
¡Nos vemos en la próxima familias!
Un abrazo