Nórdicos en Adopción

Nórdicos en Adopción Rescatamos perros de Razas Nórdica y sus cruces. Les damos atención veterinaria, residencias... y les buscamos un buen hogar.

Los que están en perreras en riesgo de sacrificio, abandonados, ayudamos a las familias que ya no pueden tenerlos.

COMPARTIMOSUn año aprox macho sin chip. Encontrado por policía, llamar 670705183 para la adopción o acogida. Está en Tol...
22/06/2026

COMPARTIMOS
Un año aprox macho sin chip. Encontrado por policía, llamar 670705183 para la adopción o acogida.
Está en Toledo.

ES URGENTEMacho de   2/3 añosEstá en HuelvaWhatsApp 622 79 58 65
22/06/2026

ES URGENTE
Macho de 2/3 años
Está en Huelva
WhatsApp 622 79 58 65

COMPARTIMOS
21/06/2026

COMPARTIMOS

SEPH🩵NAUDIZ🩵KIRAK¿Sabéis que los tres se llevan muy bien?.Pues sí, y podrían vivir juntos... ahí lo dejo, pero son la ca...
20/06/2026

SEPH🩵NAUDIZ🩵KIRAK
¿Sabéis que los tres se llevan muy bien?.
Pues sí, y podrían vivir juntos... ahí lo dejo, pero son la caña, cada uno con sus movidas, pero en una casa con espacio serían felices. Pasean bien y son tranquilos. También podría ser una acogida indefinida, nos haríamos cargo de los gastos.
Son tan maravillosos, tan especiales, y todos han sufrido. Por suerte ya están a salvo, les pudimos rescatar y ahora les tenemos que encontrar el hogar que siempre debieron tener.
KIRAK 🩵🐾🐕 7/8 años
Nac. 25/03/2021 (según cartilla de perrera 5 años pero no es lo que nos han dicho varios Vets)
NAUDIZ🩵🐾🐕 10 años
Nac. 03/06/2015
SEPH🩵🐾🐕 12 años
Nac.11/03/2014
Ellos están esperando su familia, están en la Resi de Ruralcan
Allí han aprendido a relacionarse con otros perros, a relajarse y a gestionar situaciones, aunque cada uno tiene sus cosas, claro, y hay que entenderlas, trabajarlas y seguir las pautas.
En la adopción irá incluída la fase de adaptación con su educador.
Más detalles y fotos en nuestra Web y en nuestro WhatsApp 613 053 858
nordicosenadopcion.com
Y, como siempre, toda ayuda es más que bien recibida🩵🐕🐾💪
Tenemos que pagar cada mes las residencias, el pienso y sus gastos Vets.
🐺https://teaming.net/nordicosenadopcion
🐺https://www.teaming.net/fondoveterinarionordicosenadopcion
🐺https://www.teaming.net/residenciasdelosnordicos
🐕Bizum: 613 053 858
🐕Entidad Bancaria Triodos
Asociación Nórdicos en Adopción
ES21 1491 0001 2021 5081 1525
🐕Paypal [email protected]
Gracias.

¿QUÉ MI**DA PASA?CADA DÍA PEORABANDONOS Y MÁS ABANDONOSMALTRATO Y MUERTESACRIFICIOS EN PERRERASPERROS Y GATOS HACINADOS ...
20/06/2026

¿QUÉ MI**DA PASA?
CADA DÍA PEOR
ABANDONOS Y MÁS ABANDONOS
MALTRATO Y MUERTE
SACRIFICIOS EN PERRERAS
PERROS Y GATOS HACINADOS Y MURIENDO CADA DÍA TRAS UNOS BARROTES
JAMÁS PENSÉ QUE ESTO LLEGARA A PASAR AQUÍ
¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE?
¿DÓNDE?
TIERRA DE NADIE

TRAS 8 MESES ATADO CON UNA CADENA AL CUELLO EN UN LUGAR INMUNDO HA SIDO RESCATADO. , .
NECESITARÁN HOGAR DE PARA ÉL, PUESTO QUE SON UN REFUGIO MUY PEQUEÑO QUIENES SE HAN HECHO CARGO DE ÉL.

Más información y contacto a través del siguiente perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/share/1VHvipaSq4/

Por favor comparte, gracias.

✔️ CASO EXTERNO. COLABORAMOS EN DIFUSIÓN. NO SOMOS EL CONTACTO.

Copiamos y pegamos el texto procedente del post original:

Ocho meses resignado, condenado de por vida a arrastrar una cadena al cuello, sin un atisbo de esperanza y asumiendo una muerte segura. En los huesos, con un olor nauseabundo, así ha sido rescatado Manchitas después de una intervención del Seprona. Somos un refugio muy muy pequeño y humilde, para sólo 5 perros, ya no tenemos sitio para más, pero al llamarnos el Seprona no podíamos negarnos.
Si alguien puede echarnos una mano, por favor escribidme por privado..
Contacto: Rosa SC Difusion

💔
19/06/2026

💔

ESTO NO ES UN SIMPLE ADIOS
Hoy es un día triste, no solo para nosotras, que estamos destrozadas, si no para toda una ciudad que deja hoy sus animales en manos de empresas privadas para los que son un recurso sobre el que lucrarse.

Salir del refugio y dejar SUS MIRADAS atrás es una imagen que nos va a acompañar hasta el día en que vuelvan a estar en buenas manos, y vamos a luchar al lado de todo el movimiento de protección animal de la Comunidad Valenciana para que ese día llegue lo antes posible.

Mientras, seguimos trabajando con nuestros animales del refugio de Modepran Carlet.

Gracias por todo el apoyo ❤️

ADOPCIÓN / ACOGIDA
19/06/2026

ADOPCIÓN / ACOGIDA

ESTÁN EN MADRID Y BUSCAN ACOGIDA
17/06/2026

ESTÁN EN MADRID Y BUSCAN ACOGIDA

🔴🔴🔴No
Me lo puedo creer que todavia sigan en la residencia .🔴🔴🔴

Se buscan 🏠🏠 dos casas de acogida o adopción , por Madrid sur que es donde está el veterinario y si es adopción Madrid o si no eres de Madrid tienes que venir aquí a por ella.

Las adopciones no son gratis hay que pagar los gastos de ellas.

Lo suyo es ir con otro perro y que sea equilibrado para que la ayude a recuperarse .

Si es macho tiene que estar castrado .

Si todos estos requisitos los cumples y quieres ayudarlas escríbenos .

Esta tarde hemos ido con nuestras dos niñas al oftalmólogo , Saki ha ido, por acompañar , no por que la vieran , pero cuál ha sido nuestra sorpresa que la han terminando viendo y nos han dicho que OJO DERECHO tiene la presión mucho más alta que el izquierdo. El derecho, la pupila no se contrae con la luz, visión si tiene, pero la presión está alta, con lo cual nos ha mandado unas gotas para esa tensión y controlar el ojo, y las gotas que nos mandaron para el ojo seco que se las retiremos, y ha visto también a Mirai, que es por la que íbamos a que nos mirara el ojo, puesto que tiene un glaucoma, y nos ha dicho que por ese ojo no ve OJO IZQUIERDO , que le tiene totalmente perdido, pero que la córnea no la tiene afectada y nos ha mandado también gotas que vamos a intentar que baje esa presión y que tenga una mejor presión en el ojo, que en caso de que no sea así habría que quitárselo.

🏠🏠🏠 por lo que pedimos casas de acogida para ella, porque en la residencia con todo el polvo y los horarios que tienen no pueden darle las gotas a las perras. Es muy urgente depende el ojo de Saki de encontrar una casa o no.

🐶🐶 Si no puede ser Casa De Acogida, la zona sur de Madrid, difunde lo ayuda a buscar

Wassap 686 70 87 09

REVISIÓN EN 10 días

COMPARTIMOSEstán en Granada
17/06/2026

COMPARTIMOS
Están en Granada

Dirección

Madrid

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nórdicos en Adopción publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir