24/03/2026
🌸✨ El viernes celebramos la Fiesta de la Primavera y todavía seguimos con la alegría en el cuerpo.
Fue un gustazo encontrarnos, compartir, poner cara a tantos proyectos y llenar el espacio de música, comida, bingo y economía social.
Gracias a todas las personas que vinisteis, a quienes organizasteis, a quienes montasteis puestos, trajisteis comida, bailasteis, ayudasteis o simplemente pasasteis a saludar.
Estos momentos nos recuerdan por qué merece la pena construir comunidad. 💚
Seguimos creciendo, tejiendo red y celebrando juntas.
¡Que viva la primavera y que viva el Mercado Social! 🌱🎶
Especial agradecimiento a 💜