08/06/2026
PAUSA
Hay lugares que invitan a caminar más despacio.
Por eso elegimos el Parque del Oeste para nuestro próximo encuentro.
Un rincón de Madrid donde los senderos se abren entre árboles, donde el ruido de la ciudad parece quedar un poco más lejos y donde todavía es posible perderse en una conversación mientras se camina.
El próximo miércoles nos encontraremos allí para recorrer juntas un pequeño camino de reflexión, intercambio y comunidad.
Sin escenario.
Sin presentaciones.
Sin prisas.
Solo nosotras, algunas preguntas, nuevas conversaciones y el tiempo suficiente para escucharnos un poco más.
Y como todo cierre de temporada merece, terminaremos compartiendo un picnic al aire libre para celebrar todo lo vivido este semestre 🌿✨
🗓 Miércoles 10 de junio
⏰ 19:00 a 21:00
👉 Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo desde el link de la bio. Te enviaremos las coordenadas exactas y todos los detalles del encuentro.