Asociación Horuelo

Asociación Horuelo Asociación Horuelo es una ONG, sin ánimo de lucro e independiente creada en el año 2000.

¡Así sonó haciendo mezcla!El pasado viernes 20 de mayo, en el Centro Joven de Yeles  disfrutamos de un taller muy especi...
03/06/2026

¡Así sonó haciendo mezcla!

El pasado viernes 20 de mayo, en el Centro Joven de Yeles disfrutamos de un taller muy especial dirigido a jóvenes con interés por el mundo del DJing y la música.

De la mano de .adrii las personas participantes pudieron conocer de cerca cómo se prepara una sesión, aprender conceptos básicos sobre mezclas, ritmos, etc., y descubrir algunas de las técnicas que utilizan los y las DJs en su trabajo diario.

Además de compartir su experiencia profesional y resolver dudas sobre cómo abrirse camino en este ámbito, nuestro invitado realizó una demostración en directo y permitió que los y las jóvenes experimentaran con su propia mesa de mezclas, poniéndose a los mandos y practicando lo aprendido.

Una tarde llena de música, aprendizaje y nuevas inquietudes que nos dejó con ganas de seguir explorando la creatividad y el talento joven.

Gracias a todas las personas que participaron y al Espacio Joven por contar con nosotras y entre todas las personas crear tan buen ambiente.

Hoy en el proyecto   hemos tenido sesión de   donde hemos querido tratar el tema del   puesto que como experiencia unive...
02/06/2026

Hoy en el proyecto hemos tenido sesión de donde hemos querido tratar el tema del puesto que como experiencia universal nos atraviesa a todas. 💔💫

La técnica del collage nos permite proyectar nuestros recuerdos, anhelos y deseos plasmándolo en forma de obra gráfica. Así, cada mujer ha contado y conectado con aquellos duelos que todavía hoy tiene presente, aquello que queda atrás, honrando el vacío que deja y honrando lo que le esté por venir 🌱♀️👭🌌

Si crees que este contenido puede ser de interés y valor para alguien no dudes en compartirlo 🌟👆

🥾 ¡Qué gran jornada vivimos el pasado sábado en La Pedriza con el proyecto  ! 🌿Disfrutamos de una fantástica ruta de sen...
01/06/2026

🥾 ¡Qué gran jornada vivimos el pasado sábado en La Pedriza con el proyecto ! 🌿

Disfrutamos de una fantástica ruta de senderismo en la que no faltaron la aventura, la diversión y el aprendizaje. Fue una oportunidad perfecta para compartir experiencias, descubrir el entorno natural y fortalecer los lazos entre los/las jóvenes de la Mancomunidad.

Queremos dar las gracias a todos los/las jóvenes que participaron por su entusiasmo y energía, y a las familias por la confianza depositada en nosotros/as para seguir creando espacios de encuentro, convivencia y crecimiento.

💚 ¡Nos vemos el próximo fin de semana en una nueva actividad! ¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! 😉

ℹ️ es un proyecto de , con la financiación de y la colaboración de y ayuntamientos de la Mancomunidad MISECAM.

Buenas tardes. Desde el proyecto   os presentamos la programación del mes de junio, seguimos con las sesiones grupales d...
01/06/2026

Buenas tardes. Desde el proyecto os presentamos la programación del mes de junio, seguimos con las sesiones grupales de y talleres de empleo. También hemos habilitado un espacio para mentorías individuales los miércoles. Si crees que este contenido es de valor para alguien, no dudes en compartirlo. Gracias🫂💫❤️

Buenos días. Desde el proyecto   os presentamos la programación del mes de junio, seguimos con las sesiones grupales de ...
01/06/2026

Buenos días. Desde el proyecto os presentamos la programación del mes de junio, seguimos con las sesiones grupales de y talleres de empleo. También hemos habilitado un espacio para mentorías individuales los miércoles. Si crees que este contenido es de valor para alguien, no dudes en compartirlo. Gracias🫂💫❤️

En la salida cultural de mayo, el proyecto   (atención integral a mujeres) hemos ido a la Sala Alcala 31📍Allí hemos disf...
27/05/2026

En la salida cultural de mayo, el proyecto (atención integral a mujeres) hemos ido a la Sala Alcala 31📍
Allí hemos disfrutado de una exposición muy interesante, donde el artista Lidó Rico ha creado un universo de gestos, historias, objetos y recuerdos.
Por casualidad estaba allí el artista, hemos podido escuchar como le surgían las ideas y la explicación técnica de algunas obras, además se ha hecho una foto con nosotras ❤️

Os iremos informando de las demás actividades en el proyecto , si crees que le puedes interesar a alguien no dudes en compartir la información 💫👆🌟🫂♀️

¡Última semana! ¡Ya termina la larga espera para el ViveConvive, ¡solo unos días más!¡No te olvides de sevenir este vier...
27/05/2026

¡Última semana! ¡Ya termina la larga espera para el ViveConvive, ¡solo unos días más!

¡No te olvides de sevenir este viernes al Parque de Canillejas! Para disfrutar de las actuaciones, actividades y talleres que, desde y con la colaboración de muchas entidades sociales del distrito, hemos preparado para vosotros.

✨¡Nos vemos este viernes!
Nos vemos en 4 días en . Apuntate bien la fecha📝. 29 de mayo a las 17 horas en
¿Te lo vas a perder?🙈🙉🙊

Hoy en el proyecto  , atención integral a   hemos seguido explorando el poder que tienen las imágenes teatrales a través...
21/05/2026

Hoy en el proyecto , atención integral a hemos seguido explorando el poder que tienen las imágenes teatrales a través de la técnica de la escultura ¿Cómo expresar cuando nos quitan la palabra? La respuesta es ir al cuerpo, es el que lleva la cuenta y nos permite expresar y contar mucho más de lo que creemos.
Despues hemos empezado con posibles guiones, historias de fuerza y resiliencia creadas por las participantes que nos servirán para trabajar el próximo día.
Ven y apúntate 👆💫👭♀️🎭

21/05/2026

El pasado 24 y 25 de abril vivimos el Encuentro de Corresponsales 2026 en Rascafría, centrado en el bienestar juvenil. A través de dinámicas y actividades, reflexionamos sobre los temas que más preocupan e importan a la juventud.

¡Esperamos que os guste!






























Hoy hemos realizado la segunda sesión de Teatro en el proyecto   (atención a mujeres en situación de vulnerabilidad) ♀️👭...
14/05/2026

Hoy hemos realizado la segunda sesión de Teatro en el proyecto (atención a mujeres en situación de vulnerabilidad) ♀️👭
Seguimos explorando con el cuerpo, moviéndonos y disfrutando en grupo💃
Estamos muy contentas de que el grupo vaya creciendo y con ganas de empezar prontito con guión 🎭🗓️🌌
Si crees que a alguien le puede interesar no dudes en contactar💫🗺️

Dirección

Calle Hermanos García Noblejas, Nº 41 BIS 3º
Madrid
28017

Horario de Apertura

Lunes 09:30 - 17:00
Martes 09:30 - 17:00
Miércoles 09:30 - 17:00
Jueves 09:30 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación Horuelo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir