27/05/2026
La Asamblea General de COCEDER llega a su fin, pero nos vamos con mucho más que conclusiones y documentos compartidos.
Nos llevamos conversaciones que inspiran, ideas que abren caminos, aprendizajes colectivos y, sobre todo, la alegría de volver a encontrarnos en persona con quienes caminamos durante todo el año desde distintos puntos del territorio.
Han sido días de reflexión, trabajo y debate, pero también de abrazos, reencuentros y momentos que recuerdan que las redes se construyen, ante todo, desde las personas.
Desde el CDR El Prial cerramos esta edición con la mirada puesta en todo lo que aún queda por construir juntos por el medio rural.
Y aunque la asamblea termina, seguimos compartiendo el camino: continuaremos publicando más imágenes, vídeos y momentos de estos días a través de nuestras redes sociales y la web.