09/05/2024
Desde la asociacion juvenil Le suit tras las últimas publicaciones del Exc. Ayuntamiento de Torrox en relación al anuncio de la subasta pública de las barras que conforman la romería de san Antonio nos hemos visto obligados a realizar el siguiente comunicado:
Hace ya 8 años que, primero miembros de la asociacion, y posteriormente la asociación directamente vienen cogiendo la barra de la tasca de la juventud de la romería de san Antonio.
Todo comenzó cuando desde el ayuntamiento nos pidieron que cogiéramos la barra puesto que no había nadie para coger la barra y no se quería dejar la romería sin tasca de la juventud, y como vecinos de la zona no queríamos que esta se perdiera.
Durante estos años, hemos llegado al acuerdo con el ayuntamiento de seguir con la barra, donde colaboraba como con el resto de fiestas del municipio y nosotros cada año hemos ido superando la calidad de los dj y espectáculos que ofrecíamos .
Como la gente puede saber, no es una fiesta igual de remunerada que el resto de fiestas y por eso nadie nunca ha querido cogerla, y ha sido la asociación quien se ha ofrecido para que la fiesta no se perdiera.
Pues, ahora el ayuntamiento de torrox nos obliga a entrar a una subasta por el trabajo que llevamos realizando durante estos últimos 8 años y en caso de no ganar que sean otros los que se aprovechen de este trabajo, y cuando nadie quería cogerla fuimos nosotros quien hizo que no se quedaran sin caseta de la juventud y ahora como tantos otros nos quieren dejar fuera de seguir disfrutando del trabajo que llevamos haciendo 8 años seguidos sin que nunca nadie se ofreciera a coger la caseta de la juventud de la romería de san Antonio, una romería que es del barrio y no del ayuntamiento
Por último, desde la asociación juvenil le suit queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado desde el primer momento asistiendo a nuestra caseta y a todos los que han trabajado con nosotros, artistas, camareros, seguratas, sponsor… donde nos hemos olvidado de los problemas y nos hemos dedicado a divertirnos. Nuestra asociación NO va a pujar por algo que llevamos trabajando desde hace 8 años!
Alejandro Perea Atencia Jose Luis Amador Goberna