18/06/2026
🎨✨ Hoy hemos inaugurado ‘Tangere’, la nueva exposición de en La Térmica.
Una muestra muy especial desarrollada junto a ONCE Málaga, que pone en el centro la percepción, la inclusión y las múltiples formas de relacionarnos con las imágenes y el arte.
Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado en esta apertura y a quienes han formado parte de un proyecto que demuestra que existen muchas maneras de mirar, interpretar y comprender el arte.
📍 Ya puede visitarse en La Térmica hasta el 20 de septiembre.