17/06/2026
En la tarde de ayer, la Graduación de Fin de Curso de los GAM, se vivió como un lienzo de emociones.
“El Jardín de la Esperanza” fue el título elegido para los graduados 2026.
Cada detalle fue concebido con una delicadeza abrumadora flores frescas entrelazadas con plantas, guirnaldas, photocall temático...creando un ambiente embellecedor lleno de magia.
Al llegar a la sede se respiraba un ambiente emocionante y vibrante, donde las monitoras reciban a sus grupos con cestas florales para ataviar a l@s asistentes.
Abrió el acto nuestra Presidenta Gloria con un saludo, seguido de un cuento enlazandolo con proceso de sanación de estos dos años.
Se realizó una pequeña actividad sobre el “Árbol de los Deseos” (reflexionando sobre qué ha florecido en mi y qué debo cultivar).
Llegó el momento de los discursos, la sala se iluminó de rostros brillantes, donde las palabras resonaban con fuerza, recordando caídas, victorias, y logros...
Se respiraba un ambiente de emoción colectiva.
Al finalizar la entrega de diplomas las monitoras sorprendieron con un divertido baile final entre risas, colores y alegría.
El evento se culminó en los jardines, con una merienda cena bufé para tod@s, con sorpresas, regalos, abrazos, felicitaciones al más puro estilo Redime.
Gracias por seguir un año más cumpliendo sueños, sanando vidas y sumando momentos inolvidables.