13/02/2026
Buenas tardes!! A pesar de que el día ha sido lluvioso🌧️ y ventoso🌬️, los alumnos del colegio, han disfrutado de su desfile de carnaval🎭... han tenido música📻, bailes👯♀️, diplomas y muchas risas. Esperamos que lo hayan disfrutado muchísimo🥰🥰!!