14/03/2026
“La naturaleza no es un deber limpiarla…
lo que debería ser un deber es no ensuciarla.”
Hoy un grupo de voluntarios hemos dedicado un rato a devolverle un poco de dignidad a este lugar.
Bolsas y bolsas de basura que nunca deberían haber estado aquí.
Lo hacemos porque a nosotros sí nos importa. 💚
Si cada persona cuidara un poco más su entorno, estos lugares seguirían siendo lo que son: naturaleza.
Voluntarios Amigos del Mar AndaLimpia