14/04/2026
👩🏻🍳¡Vuelve GastroSocial a La Noria!🍴🌿
🌸En esta edición de primavera, la cocina saludable se pone al servicio de personas ostomizadas, combinando formación teórica y práctica para recuperar la confianza en la alimentación y mejorar su calidad de vida.
📆 Martes 21 de abril
🕤 De 9:30 a 13:00 h
📍 La Noria (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50)
✅ Promovida por Ostomía Málaga OSMA, esta edición ofrecerá herramientas adaptadas a pacientes, familias y profesionales, abordando el impacto emocional del inicio de la colostomía y pautas nutricionales específicas, además de talleres prácticos con recetas saludables, de temporada y Km0 🌱
🤝 Una cita posible gracias a la alianza con Sabor a Málaga, Fundación "la Caixa", Fundación El Pimpi, El Golimbreo, Fundación Davante, Fundación Bidafarma y La Carta Malacitana.
🔎 Plazas limitadas. Más información e inscripciones aquí ➡ https://bit.ly/gastrosprimavera26