09/05/2026
El el dia de ayer, 08.05.2026, se celebró asamblea con los trabajadores de Servicios de Limpieza Mecanizada y Viaria de Las Palmas de Gran Canaria, que gestiona actualmente la empresa FCC Medio Ambiente.
Esta asamblea de celebró en el historico Real Club Victoria con sede en la playa de Las Canteras.
Desde esta Organización sindical agradecemos al Club la cesión del local, asi como el trato dispensado, profesionalidad y amabilidad de todo el personal.
Igualmente, agradecemos a su Presidente, el Sr. Machín por dedicarnos una parte de su tiempo para darnos a conocer las instalaciones, su historia y las actividades que desarrollan.
La asamblea se celebró con un numero importante de asistentes y una participación bastante notable.
Se informó del estado actual de las negociaciones del convenio colectivo que la empresa ha venido bloqueando hasta la fecha.
El sentir general de los asistentes era el de reivindicar un convenio colectivo justo y no admitir coacciones.