25/04/2026
🌲 BISBITA CAMINERO | Nature in YOUth
🐦
32 jóvenes de Portugal, Eslovenia y Canarias se han reunido en el corazón de Gran Canaria, en el Garañón, para vivir algo más que un intercambio🌲🌲🐦🐦
Durante 7 días, han diseñado y llevado a cabo su propia travesía por las cumbres de la isla:
🧭 13 horas caminando
⛰️ 24 km de ruta
🤝🏽🫱🏻🫲🏿🫱🏿🫲🏼🫱🏼🫲🏻 100% organizada por ellas mismas
No ha sido solo caminar😅
Ha sido aprender a orientarse, tomar decisiones en grupo, gestionar la incertidumbre, cuidar del equipo y comunicarse en un contexto intercultural real.
Este encuentro marca el cierre de Nature in YOUth, un proyecto de cooperación de 24 meses que llega a su fin el próximo 30 de septiembre, dejando algo más importante que resultados: experiencias que transforman♻️
Porque cuando las personas jóvenes lideran, exploran y se equivocan juntas…
aprenden de verdad 🌱
Proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ Programme de la Unión Europea.
Si quieres participar en las próximas actividades internacionales, y gratuita, de , te esperamos en nuestro DM