02/02/2026
Buenas buenas!!
Este sábado volvemos!! Primer mercadillo del año 2026.🍊🍋🍌🥑🥬🥦
Tenemos muchas ganas y habrán muchos productos de temporada, fresquitos y llenitos de estas lluvias maravillosas que han caído en este invierno!
Estarán nuestras queridas compañeras de *Comeplantas* con sus ricos encurtidos, quesos veganos y demás. 🥫🧀🤤
Estará también la Comunidad Palestina en Canarias, vendiendo cositas muy bellas para recaudar fondos para echar una mano al pueblo palestino desde aquí 🇵🇸.
También estará nuestra compañera Taida con sus compresas reutilizables y muchas cosas más.🩲💅🏽
Seguimos con el espacio de trueque de ropa junto con una compañera q estará a partir de las 12h con su máquina de coser para hacer remiendos en dónde haga falta. Anímense! Traigan sus ropas rotas !!👘👖🥾🪡🧶
Y por último, tendremos una mesita con cómics de segunda a mano. 📖
Q más quieres??😜
Nos vemos *este sábado*
*De 10h a 16h*
En el espacio *El Taller*
En La Isleta, C/Anzofe 43
*Consume local y sin químicos*👩🏽🌾
❤️🔥🎶Tenemos la suerte de contar con el concierto *La niña de la calle* mientras comemos un *plato que prepararemos con los productos del mercadillo.*🍽️🍻🥗
Anímate!