21/04/2026
Muchísimas gracias a la Asociación de Vecinos de La Palma, tanto a sus contribuyentes como sobre todo a su junta directiva que tanto bien está haciendo por nuestro pueblo.
Para la Plataforma Juvenil de La Palma es una bendición que existan más personas que se preocupan por el pueblo y todos los grupos de edad y colectivos que lo componen y conviven en él.
Esta es una iniciativa maravillosa y hemos conseguido darle más alegría y viveza al exterior del local, así como poder tener un bonito recuerdo de nuestra querida Patricia y con ello un recuerdo de los valores que le representan.
Pronto informaremos sobre la inauguración oficial del mural y de nuevo, muchas gracias a la Asociación de Vecinos de La Palma y por supuesto a Jesús Lorente, artista responsable.
🧡🖤⛺️🌳